Loading...

Lo que los usuarios están diciendo:

“Uno de las grandes retos en la obstetricia moderna ha sido la determinación prenatal de la madurez fetal, y los métodos utilizados por amniocentesis tienen la limitación de ser invasivos y tener un riesgo de ruptura prematura de membranas y parto pretérmino. quantusFLM representa la solución a este dilema clínico pues cumple tres criterios fundamentales: Es totalmente no invasivo, tiene similar sensibilidad y especificidad que las pruebas invasivas, y puede ser realizado por todo médico y ser aplicado a cualquier embarazada que se requiera determinar el grado de madurez pulmonar fetal.”

Rogelio Cruz Martínez M.D, PhD, Medicina Fetal México, México

“Siguiendo los protocolos actuales, no realizamos maduración pulmonar fetal a partir de la semana 35, aunque es conocido que no desaparece totalmente el riesgo de Morbilidad Respiratoria Neonatal a partir de estas semanas. A la vez, en casos como las cesáreas electivas, sin trabajo de parto previo, aumenta este riesgo. Creemos que quantusFLM puede ayudar a asegurar el momento correcto de la extracción fetal en casos límite donde la decisión obstétrica puede ser ajustada a la maduración pulmonar fetal.”

Dra. M. Dolores Gómez, Director of Institute Dra. Gómez Roig, Spain

“En nuestro centro vemos mucha utilidad de la prueba QuantusFLM; es una prueba no invasiva, rápida, segura y confiable para tomar decisiones clínicas que impidan poner en riesgo la salud del recién nacido.”

Dr José Enrique Sanín Blair, Medicina Fetal S.A, Colombia

“Recientemente hemos comenzado a utilizar Quantus FLM para estudio de la madurez pulmonar fetal en algunas de nuestras pacientes y la experiencia, por el momento, está resultando muy positiva. Creemos que en determinadas circunstancias, resulta muy interesante conocer el grado de madurez pulmonar que muchas veces es determinante a la hora de elegir el momento de la finalización de la gestación. Técnicamente nos ha resultado sumamente fácil al estar muy standarizado el proceso para la adquisición de imágenes y envío telemático para su análisis que resulta increíblemente rápido.Es increíble que ya no necesitemos analizar el líquido amniótico para conocer la madurez pulmonar fetal. Acabará resultando imprescindible en cualquier centro dedicado a la Medicina Fetal.”

Dr.Guillermo Azumendi Perez,Centro Gutenburg,Spain

“La incorporcion del analisis de texturas pulmonares en el arsenal diagnostico de la prediccion del síndrome de distres respiratorio neonatal ha representado un gran avance el el diagnostico prenatal de la madurez pulmonar, como todo test nuevo fue visto al comienzo con algo de escepticismo por los colegas ,pero las ventajas del a técnica como no ser invasiva, su fácil realización , el resultado oportuno rápido, confiable y a un costo razonable, le han permitido ganarse la confianza de los colegas y la gratitud de las pacientes . Estamos seguros que es un test diagnostico que llego para quedarse y es un buen ejemplo de como los resultados de la investigación clínica pueden trasferirse a la practica diaria con soluciones innovadoras para los problemas diagnósticos mas comunes .”

MD, PHD Miguel Parra-Saavedra, CEDIUL, Colombia

“quantusFLM es un estudio que ha llegado para brindar seguridad en el manejo de nuestras pacientes con eminencia de parto pretérmino, ya que el resultado se obtiene hasta en 2 minutos, con una prueba no invasiva y con un alto nivel de evidencia, ademas a un bajo costo en comparación con los estudios invasivos, Gracias transmural biotech por brindarnos esta herramienta tan sencilla.”

Dr. Marco A. Velasco Herrera, URA, Mexico

“En el entorno de una obstetricia cada vez menos intervencionista, un test no invasivo como quantusFLM representa un gran avance que puede contribuir de forma muy notable en la realización de una mejor gestión de los partos planificados.”

Dr. Carles Catlla, Chief of Obstetrics and Gynecology, Institute Marquès, Spain

"quantusFLM me ha asegurado una prueba de madurez pulmonar fetal rápida, confiable y segura con un asesoramiento muy profesional y oportuno."

Dr. Joaquin Bustillos, MD MS, Maternal Fetal Medicine, Costa Rica

“Creemos que el desarrollo de un método no invasivo para la evaluación de la madurez pulmonar juega un papel muy importante al momento de tomar decisiones en las que los grandes beneficiarios son la mama,el nuevo bebe y la sociedad en general. En nuestra experiencia los resultados han sido gratamente satisfactorios usando quantusFLM por lo que lo recomendamos sin duda!”

Dr. Luciano Gutiérrez, Centro Vida, La Paz, Bolivia

“Sin duda alguna el método quantus viene a dejar atrás la práctica invasiva que realizábamos para determinar la maduración pulmonar fetal. No sólo es confiable sino también con nulas complicaciones fetales y maternas posibles.”

Dr. Pablo Parra Ramírez, Medicina Materno Fetal, Costa Rica

“Desde hace muchos años los ginecoobstetras hemos necesitado una herramienta diagnostica confiable y no invasiva para determinar la madurez pulmonar fetal. Actualmente he corroborado la utilidad de quantusFLM con resultados muy satisfactorios que me han ayudado a tomar decisiones críticas para el manejo de mis pacientes embarazadas.”

Dr. Daniel Kavanagh Suarez, Medico ginecólogo y obstetra, México

“Es verdaderamente sorprendente la experiencia de tener certeza y resultados en sólo 2 minutos, QuantusFLM nos ha permitido mejorar resultados. Cuando le entregas a la paciente un reporte de alto riesgo, comprende por qué vale la pena continuar la gestación, cuando es posible; además entiende mejor la necesidad de atender el nacimiento en un centro de alta especialidad. En nuestro caso, por estar en la frontera, la mayoría de los nacimientos se dan en Estados Unidos donde los costos de la atención neonatal son más altos que en México. Sin duda tener el conocimiento del riesgo de dificultad respiratoria neonatal le permite a la familia valorar correctamente sus opciones.”

Dr. Hector Meza, Obstetrician & Gynecologist, México

“Una muestra tangible que el ultrasonido en manos expertas puede cambiar el curso de un feto sobre todo cuando lidiamos con el distress respiratorio como preocupación diaria en la práctica obstétrica. QuantusFLM es un método revolucionario, reproducible y que mantiene altos estándares de calidad para el resultado final que es la tranquilidad de una prueba no invasiva con números estadísticos muy parecidos a las antiguas pruebas. Esto es medicina fetal avanzada y una herramienta más para quienes entendemos que el FETO es ya también un paciente.”

Dr. Hugo Pineda, Obstetrician & Gynecologist, México

“Debido a que la morbilidad respiratoria neonatal se mantiene como principal problema en bebés prematuros a pesar de tratamientos pre y posnatales existía una necesidad clínica sin resolver. El test de maduración pulmonar no invasivo que analiza por ultrasonido los pulmones fetales brinda una oportunidad evitando una prueba invasiva como la amniocentesis de predecir el riesgo de distress respiratorio del neonato cuando hay una necesidad de que nazca antes de tiempo con la misma efectividad.”

Dra. Paola Tucci Branco, Centro de Diagnóstico Enrique Rossi, Argentina

"En nuestro centro el 99% son embarazadas, de las cuales con el 13%, se requiere determinar la madurez pulmonar antes de la semana 34. En quantusFLM hemos encontrado una prueba rápida, y sobretodo resolutiva, ya que en fetos con riesgo alto, nos permite administrar un 2do esquema de madurez, lo cual nos permite traer al mundo al feto en las mejores condiciones."

Dr. Edgar Flores, Maternal Fetal Medicine, Prenatal Care Institute, México

“Hemos empezado recientemente a usar quantusFLM para estudiar la madurez pulmonar fetal en algunos de nuestros pacientes y la experiencia, por el momento, ha sido muy positiva. Es un test no invasivo, rápido, seguro y fiable que nos ayuda a tomar decisiones clínicas. Gracias Transmural Biotech por ofrecernos una herramienta simple y al mismo tiempo fiable.”

Dr. Marek Šois, Obstetra y Ginecólogo, Loote Ultraheliskriining, Estonia

“Predecir el riesgo de morbilidad respiratoria ha sido por mucho tiempo difícil utilizando métodos invasivos. Actualmente quantusFLM con una técnica rápida y no invasiva, nos permite conocer la maduración pulmonar basado en el riesgo de morbilidad respiratoria neonatal con una alta confiabilidad, que nos ayuda a terminar el embarazo en el momento adecuado.”

Dr. Josué Zapata, Dr. Héctor Sosa, Fundación de Medicina Fetal Perú, ECOIMAGEN. Perú

¿Quién más está usando quantusFLM?
Barcelona
Spain
Barcelona
Spain
Querétaro
Mexico
Muar, Johor
Malasya
San José
Costa Rica
Barranquilla
Colombia
Barcelona
Spain
Sonora
Mexico
San Luis
Mexico
Barcelona
Spain
Tel Hashomer
Israel
Barcelona
Spain
Itajaí
Brazil
Málaga
Spain
Barcelona
Spain
Managua
Nicaragua
Madrid
Spain
La Paz
Bolivia
Florianópolis
Brazil
Reus
Spain
Querétaro
Mexico
Tabasco
Mexico
Mérida
Mexico
Sant Cugat
Spain
Manizales
Colombia
Terrassa
Spain
Juárez
Mexico
Zamora
Mexico
Brasília
Brazil
Florianópolis
Brazil
San Ramón
Costa Rica
Fribourg
Switzerland
Chihuahua
Mexico
Ciudad del Río
Colombia
Lima
Peru
Cayma Arequipa
Peru
Aracaju
Brazil
Cordoba
Argentina
Noida
India
Guayaquil
Ecuador
Curitiba
Brazil
Xalapa
Mexico
Porto Alegre
Brazil
Monterrey
Mexico
Santiago
Argentina
México D.F.
Mexico
San José
Costa Rica
Lima
Peru
Región de Coquimbo
Chile
Hermosillo
Mexico
Quito
Ecuador
Málaga
Spain
Chihuahua
Mexico
Tallinn
Estonia
México D.F.
Mexico
Lima
Peru
Mazatlán
Mexico
Santo Domingo
Republica Dominicana
Tijuana
Mexico
Medellin
Colombia
San Isidro
Argentina
Madrid
Spain
Santiago
Chile
Rincon de Romos
Mexico
Granollers
Spain
Imperatriz
Brasil
Madrid
Spain
Barcelona
Spain
¡Pruébelo ahora!
Solicite la prueba gratuita