Loading...

¿Cómo usar quantusFLM?

Realizar el test es simple. Solo requiere 3 pasos:

 
Adquirir la ecografía
 
Usar la aplicación web quantusFLM
 
Obtener los resultados en pocos minutos a través de la aplicación web

Adquirir la ecografía

quantusFLM requiere una ecografía del tórax del feto en una sección axial, que permita visualizar las cuatro cámaras cardíacas del corazón fetal. Se trata de plano típico para la explotación del corazón fetal. Dentro del aplicativo hay disponible una sencilla guía que muestra cómo realizar estas adquisiciones.

quantusFLM es compatible con los ecografos más comunes del mercado (Siemens, General Electric, Toshiba, Aloka…). Al mismo tiempo, se ha diseñado un sencillo protocolo para validar la compatibilidad con nuevos ecógrafos.

Demo de como adquirir la imagen:

Utilice la aplicación web quantusFLM para analizar la imagen

Esta aplicación es una sencilla herramienta que le permite enviar al sistema la imagen que usted quiere analizar. Para ello, solo se requiere realizar cuatro sencillos pasos:

Demo de como utilizar el aplicativo web:

Obtén el resultado de la web en pocos minutos

El resultado estará disponible en la web de quantusFLM en pocos minutos. El sistema puede ser configurado para enviar una notificación por e-mail una vez los resultados están disponibles. A la vez, se puede descargar un informe personalizado en formato PDF. Para ello pulse sobre el enlace del email o acceda a la pestaña Resultados de la aplicación web quantusFLM y pulse sobre el símbolo de PDF.